sábado, 7 de mayo de 2011

Infancia de Andy

Una historia de mi infancia.

Quería compartir con ustedes chicos algo que hizo mi madre cuando tenía unos 14 años que aún hoy en día hace que mi corazón se hinche con amor y orgullo.

La mayoría de ustedes saben que me crié en el Medio Oeste, soy hijo único y que se animó a una edad temprana a ser lo que siempre quiso ser. Mis padres apoyaron todo lo que he hecho ... y cuando yo quería ir a la escuela con 3 pulgadas de enredaderas verde lima y sombra de ojos todo lo que mi papá me dijo es "si lo quieres ver de esa manera y te hace sentir cómodo entonces, te apoyaremos.. Sin embargo hay que aprender a defenderse, porque por ahí el mundo está lleno de gente que no te entendera como nosotros y que van a hacer cuanto esté en su poder para hacerte daño, te insulta, o simplemente derrumbarte ". Mis padres me enseñaron que nuestro hogar era una "burbuja", que significa que no importa lo que le sucedia a cualquiera de nosotros en nuestro día a día en la vida .. cuando todos llegamos a casa y somos una familia NADA nos podra afectar en el contexto de esa "burbuja ". Esta noción es lo que forma mi concepto de BVB, quería crear un mundo más amplio, una "burbuja" para aquellos que se sentían como yo ... un paria .. de modo que cuando usted escucha nuestro disco o viene a uno de nuestros espectáculos se siente tan seguro y amado como lo hice a los 13 años sentado en mi habitación escuchando los Misfits y soñando con el día en que estaríamos en el escenario.

Esto me lleva a lo que yo quería compartir con todos ustedes ... un ejemplo brillante entre muchas familias de nuestra fuerza y el amor fuera de nuestra "burbuja"

Mi madre trabaja para el hospital infantil de Cincinnati, Ohio, y como parte de su trabajo le exige (como en muchos puestos de trabajo) asistir a seminarios de capacitación anuales que tienen lugar fuera de la oficina y se pretende ayudar a dar forma a los empleados trabajar habilidades sociales habilidades, etc

Una de las principales atracciones de estos seminarios son los "principales oradores en cuenta" las personas que se supone que son "expertos" en su campo y están allí para compartir su conocimiento en el transcurso de un discurso de una hora de largo y presentación en power point (¿suena familiar? Jaja)

De todos modos, un día mi madre asistió a uno de esos discursos que se estaba haciendo por un hombre de mediana edad. Fue el típico del medio oeste 50 años algo viejo .. un montón de retórica ... un montón de prejuicios, ya sabes jaja

Su discurso fue el trato con la gente en el lugar de trabajo en una manera amable y respetuosa, independientemente de la situación.

Empezó a contar una historia sobre él y su esposa al cenar con unos amigos en un Applebees, la historia fue la siguiente:

"Y mi esposa y yo estábamos sentados allí y de pronto este chico entra y empecé a punto de reventar de risa, me refiero a que tenía el pelo puntiagudas de color rosa y negro .. el maquillaje, piercings ... tatuajes, tan tonta ... y mi querida esposa .. ella es más amable que yo. me callo y dijo que " querido no debes reír ... ¿no sabes que el niño es sólo algun rompe corazón de madres? Quiero decir Míralo ".

Ni una palabra había pasado antes de mi otro se puso de pie y con firmeza dijo: "Ese chico era mi hijo"

"¿Qué? Oh, yo no tenía ni idea ... lo siento", dijo el orador.

Entonces mi madre dijo

"No, no lo entiendo, ese muchacho no pudo haber sido mi hijo, pero lo que acabo de describir .. ese muchacho representa mi hijo, mi hermoso hijo del que estoy muy orgullosa.

Es lo más alejado de "angustia" es amable y de talento y amor. Él tiene un sueño que va a seguir y yo le apoyo en cada paso del camino. Él no lo desea, puede vestirse como usted o su esposa, señor, pero te prometo que mi niño y cualquier otro niño que es un "monstruo" para usted es el niño de los ojos de la madre "

Luego se alejó.

Ella me llamó y me dijo todo lo que había sucedido, y yo (como ahora) empezó a llorar y yo tenia una abrumadora ola de la felicidad y el amor se apoderó de mí.

Yo era amado de una manera que nunca podría describir y aunque siempre habia sabido que mis padres me amaban ... Yo estaba escuchando la prueba de que no importa lo que usara ... yo estaba a salvo.

La razón por la que quería compartir esto con ustedes es que me siento como si a veces el mundo exterior (e incluso para algunos de ustedes o de su propia familia) tratan de convencerlo de que no son amados .. que no son especiales. Esto es simplemente falso.

Todos y cada uno de nosotros tiene una llama dentro de nosotros, una llama que nadie más era capaz de extinguir, y si alguna vez te sentiste solo quiero que recuerdes esto ... como mi madre y mi padre hizo por mí ... Black Veil Brides se mantendrá fuerte para ti, vamos a tomar en el mundo el odio para que no tenga que hacerlo.

Vive tu vida .. escucha tu música de manera muy fuerte, se tan loco y tan "diferente" a medida que quieres estar y siempre recuerda que tu no estas solo.

Gracias por leer mi pequeña historia ... espero que alla ayudado a algunos de ustedes

por encima de todo espero que tal vez ahora tenga un poco de comprensión mayor de esta banda .. y su mensaje significa mucho para mí.

a mis padres, Chris (Brock) y Amy, gracias por enseñarme lo que es amar de verdad.




Never Give In,

Andy 6

Trate de traducir lo mejor posible (:

Link: http://www.myspace.com/andysix/blog?bID=539805459

13 comentarios:

  1. amoo a andy biersack!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. k linda historia, me hizo llorar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo !! juro que lo ame ...y la verdad me sirvio mucho leer esto..a veces me siento muy diferente..todos mis compañeros escuchan una musica totalmente diferente a la mia ..y como que me miran raro o molestan por la musica que escucho..pero la verdad me da igual ...tengo amigos y familiares que me aman tal cual soy ..asi que lo que piense o diga el resto me resvala :)

    ResponderEliminar
  4. La madre, un amor!!
    Cada uno tiene sus gustos, eso hay que respetarlo siempre. Pero no tenemos que olvidar que no son nuestros gustos los que nos hacen tener un valor, sino lo que nosotros somos como personas.

    ResponderEliminar
  5. that beautiful story my name is emily zaury_emozithakore_mzd@hotmail.com
    fan of BVB

    ResponderEliminar
  6. woo ke lindo.. me guztaria konozer el zignifikado de la palabra AMOR... me konmueve muxio la iztori xq io no tengo el apoio de my family wewewe !!!! :(

    ResponderEliminar
  7. Es increible como una persona dtras de todo su vstuario maquilaje tanta rudeza ect,Tiene un corazon enorme y es tan dulce y amoroso las apariencias enga~an.El se expresa de una manera tan hermosa hacia su madre y su padre.No importa nunk la apariencia de una persona lo q importa es su corazon aunque a mi me encanta su apariencia pero hay otras personas ignorantes q ll ven como raro o ridiculo y lo juzgan sin conocerlo...Pienzo q todos somos iguales no importa como nos vestimos si somos de piel obscura o clara ect lo importante es tu corazon y q seas buen as persona como lo esta dando a demostrar Andy ^_^

    ResponderEliminar
  8. Me encanto.
    Como andy ninguno enserio. tiene un corazon que no le cabe en el pecho y se deja querer por todo el mundo. A todos los fans de BVB nos ha apoyo siempre que lo necesitemos. ANDY LO AMO ^^

    ResponderEliminar
  9. yo adoro a andy apenas tengo 12 y estoy haciendo todo por conocer mas de el yo al igual que el tengo el sueño de tener mi propia banda el es mi amor y mi ejemplo a seguir lo adoro.

    ResponderEliminar
  10. yo quiero tener mi propi banda de metalicos pos sienpre eschu la musica de andy sixx

    ResponderEliminar
  11. me encanta,me encanto & me encantara.......

    ResponderEliminar