sábado, 7 de mayo de 2011

Biersack


Como muchos de ustedes saben, empecé Black Veil Brides cuando era muy joven. Yo estaba en un punto en mi vida donde, al igual que muchos adolescentes, sentí una cierta sensación de nostalgia. Sólo sabía que quería hacer algo más de lo que mi vida,mi escuela, o incluso mi pueblo, en ese momento, me podía ofrecer. Yo quería ser una estrella de rock. Yo no tenía ni idea, en ese momento, lo que el título o el trabajo, en si, era verdaderamente necesario. Yo sabía, sin embargo, lo que yo quería más que nada de lo que había deseado en mi vida. También sabía que, aparte de los héroes del cómic, los héroes de la vida única que tenía eran músicos.

Pasé muchas horas en casa, solo en mi habitación, escuchando discos de punk clásico de mi papá de bandas como The Damned,Dead Boys, y Generation X. Yo cubrí las paredes con carteles de todo tipo de bandas, cuya imagen me encantó desde Motley Crue a los Misfits y comence a tratar de volver a crear su maquillaje escénico.

Me gustaría tener anillos de plástico de lucha libre WWF y convertirlos en diseños elaborados rock escenico de la banda. Incluso empecé a hacer mis propios "trajes" escenicos . Le pregunte a mi padre si me grabaria solo cantando mis canciones favoritas de Social Distortion o Tiger Army para poder ver y escuchar las cintas y aprender cómo ser un hombre frontal como mis heroes. En mi mente sólo había una cosa que YO SABIA, más allá de una sombra de duda, que yo nací para CANTAR.

Cuando tuve la oportunidad, yo quería crear una banda que podría ser una tarjeta de llamada para cada niño que que se sentía como yo me senti. Una banda para los parias que soñaban con escapar de la tristeza o la soledad que sentían en su vida. Yo quería rebelarme contra todo el odio y la ira que sentía de que me juzgaran por mi aspecto, en lugar de quien era yo. Quería crear una comunidad, a través de mi música, que proporciona a esos niños con el sentido de pertenencia que me faltaba.

En el momento en que forme BVB, sentí que proporcionaba adecuadamente un escape de la vida día a día servidumbres y crear algo que los niños podrían ver como una fuente de fuerza, que tendria que crear un personaje.

Sentí que debía ser algo que no sólo puede inspirar, pero también es algo que como un chico joven, yo mismo, podía esconderme detrás ... como un escudo de hierro para desviar el mundo exterior y todas las cosas horribles que la gente dicen y hacen. Algo que destacar y ser más grande que la vida.

Para mí, ese personaje era "Andy Six"

Andy Sixx podría ser todas las cosas que yo deseaba tanto en la adolescencia. El era duro y con confianza. Se puso de pie para aquellos que necesitaban ayuda. Él fue la persona que yo sabía que quería llegar a ser. Tenía la esperanza de que con el tiempo, me gustaría aprender a ser tan confiado con Andy Biersack como yo lo era con Andy Six.

Avanzo al 2011, y aquí estoy sentado en mi autobús en la carretera, con 20 años de edad y soy el vocalista de Black Veil Brides. Estoy recorriendo el mundo y conociendo muchos amigos increíbles y fans a lo largo del camino. Nuestra banda tiene todo un ejército de personas que creen en las mismas cosas que hacemos y que tienen toda la fuerza que encuentran en sí mismos como he hecho en mi propia vida.

Andy six ya no es mas " un fuerte " . Por ti, Andy Biersack le pasó por mucho tiempo atrás. Por ti, he tenido la oportunidad de experimentar las cosas que yopodría haber soñado como un niño que crece en el sur de Ohio. He hablado con miles de ustedes y hemos compartido nuestras historias. A menudo son muy similares. He cantado con mis pulmones con ustedes en las ferias de Los Ángeles a Tokio y he tratado de compartir mi corazón con ustedes en cada letra que escribo. He visto una devoción increíble de ustedes y, por eso, creo que "Andy Six" ya no es necesario para protegerme. He visto como gracias a mis mejores amigos en el mundo entero(mis compañeros de banda) y nuestros fans, no hay nada mas un escudo protector en mi, BLACK VEIL BRIDES ahora es el escudo para que muchos de ustedes que creo que es hora de que me deje ir mi apodo de la infancia y continuar como miembro feliz, agradecido y fuerte de nuestro Ejército BVB.

Soy Andy Biersack. Andy "6" no es más que un apodo, ahora. Algo que siempre merecuerdan de dónde venía y cómo todo esto empezó.

Así pues, aquí estamos en la etapa final de post-producción denuestro primer disco importante de la etiqueta. En estos momentos estamos en la gira de AP y la vida no podría ser más emocionante para nosotros y usted puede contar con el hecho de que nodescansaremos hasta que esta banda y nuestros seguidores leales y dedicados tomen el mundo.

Ustedes, mis amigos, me inspiran y me dan la confianza para decir eso. Sé que, en conjunto, este grupo de marginados e inadaptadospuede hacer algo que nadie pensó que pudiera. Hacer las cosas mejor para mucha gente. Animo a todos a encontrar la fuerza dentro de ustedes mismos, no importa qué. Siéntere orgulloso de quien eres y nunca dejes que nadie ni nada arrebate eso de ti. . Fuerza interior es algo con que todos nacemos. Sin embargo, he aprendido que requiere paciencia y perseverancia para lograrlo plenamente. Te prometo, sin embargo, que con el tiempo sabras en tu corazón lo que eres y lo que quieres de este mundo, nada te va a detener.

Por último, recuerda esto. Si ALGUNA vez necesitas algo que puede estar detrás, algo que le ayudará a asumir y desviar todo el odio de este mundo a menudocruel, usted SIEMPRE tendra Black Veil Brides.

Siempre

Andy

"Cuando yo era niño, hablaba como niño, entendia como niño, pensaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño"

8 comentarios:

  1. c': andy <3 es tan profundo, adoro su forma de pensar. Él sentía todas esas cosas y quiso compartir con nosotros, sus fans, cada uno de los sentimientos que pasaban por su corazón. por eso lo queremos tanto *--*

    ResponderEliminar
  2. Me encanto simplemente, fue lo mejor que e leído en toda mi vida! Solo deseo que algún día Andrew Biersack vengas en Paraguay!! Es mi mayor deseo..

    ResponderEliminar
  3. :') Por Dios... :'D
    Es tan... tan... >:')

    ResponderEliminar
  4. Oh mi Dios, Es hermoso!, me encanta su forma de pensar!, Me encanta su música, simplemente se ha vuelto alguien muy importante en mi vida, mi gran inspiración. de verdad me llego mucho, jajaja hasta llore!, Black veil brides es simplemente una genial banda, que Ama a sus fans y sabe lo que sentimos y lo que es estar en nuestra misma posicion; por eso Los AMAMOS. Es increíble como sin conocer a Andy en persona Lo quiera tanto y sea Tan importante para mi. al igual que para muchos. ♥ :D

    ResponderEliminar
  5. Izabeliitha de sixx29 de octubre de 2012, 18:40

    qe liimdoO wow te amoO andii eress loO mejoOr amoO thu foOrma depenzar y expresar thus sentiimientoOs eres super.. :D

    ResponderEliminar
  6. Su forma de pensar es maravillosa ahora conosco su banda y de verdad me gusta mucho #BVB ♡ ♥

    ResponderEliminar
  7. andy eres hermoso.. yo te amo con mi lov... eres mi todo y se nota que tiene aprecio hacia sus fans... amo tus palabras y tus canciones son geniales.. grupo genial .. atte: CaMii

    ResponderEliminar