martes, 26 de abril de 2011

Discografia

Black Veil Brides - Sex And Hollywood (2007)
1.A Devil For Me
2.Sex and Hollywood
3.Hello My Hate

Black Veil Brides - Never Gine In (2008)
1.Knives and Pens
2.The Gunsling
3.The Morticians Daughter
4.We Stitch These Wound

Balck Veil Brides - We Stitch These Wounds (2010)
01 .-The Outcasts (Call To Arms)
02 .-We Stitch These Wounds
03 .-Beautiful Remains
04 .-Children Surrender
05 .-Perfect Weapon
06 .-Knives and Pens (New Version)
07 .-The Mortician's Daughter
08 .-All Your Hate
09 .-Heaven's Calling
10 .-Never Give In
11 .-Sweet Blasphemy
12 .-Carolyn

Set The World On Fire ( 2011 )

10 comentarios:

  1. amm hola comnto aki para desir q si osn buenos musicoos pero no mamnnnnn echan buia la inche vokl com si fuera q no la el no seri nada sin los demass no mamnnnn ademass no ma ese estilo esta ia mui de la vergaaa ia pasooo esa modaaa el bajista q e visto en uno videos pares viejaaaaa y vieja fea bno esto es solo una opiniooon sal no s traumn ni s corten las venass va

    ResponderEliminar
  2. huuuu ps me encanta es ta banda heee toas sus rolas son rebuenassssss

    ResponderEliminar
  3. amo a andy y eso k lo conosco hace poko pero me enamore ahora se todo de el .....La banda para k hablar es la mejor

    ResponderEliminar
  4. esta banda es genial,todas sus canciones son hermosas, amo a andii!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta recien conoci esta banda ayer mola me encanta indii¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola! primero que todo quiero felicitar a la creadora de la pagina porque es suuper logro hacer un buenisimo trabajo n_n tambien quiero decir que estoy tan contenta, BVB viene en enero a mi pais!!! *----* y bueno pues como todas las fans amo a BVB y en especial a Andy :$ XD lo otro, es que quizá sea un poco peleadora XD pero porque la que hizo el comentario ese pesado se mete a buscar a BVB en google si no le gustan? XDDD y encima dedica tiempo a poner el comentario y todo. Igual la puesta en escena de BVB tiene su historia y no parecen viejas, osea, ninguna que haya visto se viste tan cool ni mucho menos. Y no porque se vistan de negro y busquen su estilo, van a cortarse las venas ._. de hecho yo AMO a BVB y no soy una traumada por eso. Y bueno. Tengo la costumbre de defenderlos de los comentarios pesados XD :P pero en general por cada hater hay como 30 fans. e.é eh bueno XD quería expresarme. Creo que me pase un poquito XDD y bueno pues besos a todas las fans de BVB! y que los chicos sigan tan carismaticos, talentosos y washitos como hasta ahora lo han hecho XDD chauu! c: Atte, Dania (:

    ResponderEliminar
  7. si es la mejor banda bvb un saludo desde honduras tegucigalpa

    ResponderEliminar