sábado, 30 de abril de 2011

Andy Six Inspirational Words on Black Veil Brides


"Aprendí mucho de mis héroes en KISS que nadie se debe permitir que te detenga
de alcanzar tu sueño,
así que si alguien no está tirando de su peso
o ellos no ayudan en el producto final, desaparecen.
Es como si trabajas en una oficina y uno de tus empleados no se preocupan en su trabajo.
Estan en el camino de la productividad"

"Hay un montón de gente cuya mayor intencion en la vida es tirarte abajo. Ellos no necesariamente tienen nada que ofrecer al mundo que ellos mismos. Pero no quieren que hagas nada. Yo crecí amando el punk rock y la comunidad con él, se trata de hacer lo que te gusta no importa lo que digan ,y eso es lo que quiero con esta banda darles a nuestros fans la misma comunidad que significó mucho para mí. "

3 comentarios:

  1. uff estoy de acuerdo aveses boi en la kaallle kon mi rock alternativo y me gritan kosas kreeen k yo soi la k me veo estupidaaa pzz ellos son los k se ben mas estupidos gritandome kosas kuando yo ni los ago en el mundo000

    ResponderEliminar
  2. Andy aparte de sexy, eres todo un mundo ^^ tienes tus cosas bien claras 1313

    ResponderEliminar